miércoles, 18 de diciembre de 2019

Netflix intenta poner fin a las cuentas compartidas


A nadie se le escapa que Netflix es uno de los principales servicios de streaming que hay actualmente a disponibilidad del usuario. Esto es debido a la facilidad de uso y, sobre todo, al amplio catálogo de películas, series y documentales con los que cuenta en su plataforma.

Las cuentas compartidas en Netflix

Una de las opciones que más atractiva resulta para el usuario es la posibilidad de tener cuentas compartidas en Netflix. Esto se realiza a través de compartir las contraseñas entre distintos usuarios para que accedan a una misma cuenta o perfil.

El problema está en que no todos los tipos de cuentas permiten distintos usuarios de Netflix entrando de forma simultánea. De hecho, la plataforma ofrece a los usuarios distintos tipos de cuentas en función de la cantidad de personas que quieran acceder, desde cuentas individuales a planes familiares. Por ejemplo, el plan Premium tiene un precio en la actualidad de 15,45 €; si se comparte entre cuatro personas, la cuota mensual se queda en 4 €, algo muy rentable. El problema radica en lo que especifica la propia compañía, que afirma que el contenido no puede ser compartido con individuos fuera del hogar.

Es decir que, inicialmente, la idea que manejaba la compañía era que una misma cuenta se pudiera compartir entre varios usuarios de una familia, pero dentro del mismo hogar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estados Unidos amenaza a Rusia

Si invades Ucrania te quedas sin iPhones: Estados Unidos amenaza a Rusia con sanciones tecnológicas Las cosas se están poniendo muy feas en ...